MÁXIMA PENETRACIÓN

Su singular crosslink penetra hasta el estrato basal donde aloja los activos en las células diana.

Penetra hasta las capas profundas de la piel además de favorecer la penetración de activos a estas capas. Gracias a la biocompatibilidad 100%, las células de la piel son capaces de asimilar y aceptar totalmente estos ingredientes del crosspolymer y se nutren de ellos.

Al no sólo quedarse en la superficie de la piel, es capaz de nutrir a las células de las diferentes capas del estrato córneo.

LA IMPORTANCIA DE LLEGAR A LAS CAPAS MÁS PROFUNDAS DE LA PIEL

Actuar sobre células de la piel jóvenes. El crecimiento natural de las células de la piel desde el interior de la piel hacia el exterior.

Las células de la piel que se encuentran en las capas más profundas son las células más nuevas y por tanto más receptivas a estímulos (como ingredientes activos, etc), estas células, mientras maduran siguen un camino hacia capas más exteriores de la piel, de hecho las capas más superficiales de la piel están compuestas únicamente de células muertas.

 

MÁXIMA BIOCOMPATIBILIDAD

Su innovadora formulación, formada por una red tridimensional: Ácido Hialurónico, 3,7%, Ácido Poliglutámico y Lisina, le aporta un excelente mimetismo y biocompatibilidad con las células cutáneas.

Obtenemos un mimetismo en la piel, que favorece la permanencia y liberación sostenida de los principios activos.

 

MÁXIMA TOLERANCIA

Tolerancia y respeto por tu piel: seguridad y respeto por la piel, incluso las más reactivas o sensibilizadas.

  • INCI REDUCIDO
  • A menor cantidad de ingredientes en una fórmula cosmética, menor es la probabilidad de que aparezcan reacciones indeseadas (alergias, enrojecimiento, irritación, etc.).  Hay ingredientes cosméticos que pueden generar reacciones en la piel. Diseñada para aportar la máxima actividad: se ha formulado con el objetivo de tener una actividad al 100% con la mínima cantidad de ingredientes.
  • FILOSOFÍA SIN: ADITIVOS / PERFUME / PARABENOS / COLORANTES / SILICONAS / ACEITES MINERALES