Biomimetic Cosmetics nominada a los premios iDermo 2019

Publicado en: Sin categoría | 0

premios-idermo-biomimetic

VOTAR

iDermo 2019 premia a los mejores productos dermocosméticos

Usuarios, blogueros y farmacéuticos deciden, mediante sus opiniones y sus votos, cuáles son los mejores productos dermocosméticos del mercado. De ahí la importancia de que Biomimetic Cosmetics esté nominada a los premios iDermo 2019.

Se trata de opiniones reales por parte de usuarios, prescriptores y profesionales que, sin duda, dan prestigio y reconocimiento a una marca como Biomimetic, y a nuestro esfuerzo como equipo por ofrecer las mejores soluciones a los problemas más exigentes de nuestros clientes.

Biomimetic nominada en cuatro categorías

iDermo reconoce con estos galardones los mejores productos dermocosméticos durante 2019. En este caso, Biomimetic Cosmetics está nominada en cuatro categorías:

Para Biomimetic, estar nominada como marca y producto en cualquiera de estas categorías es un honor y un privilegio. Esta nominación porque supone un reconocimiento que proviene directamente de clientes y profesionales, a quienes nos dedicamos al cien por cien para ofrecer lo mejor de nosotros como empresa de cosmética farmacéutica.

¿Quieres ayudarnos a ser ganadores?

Si conoces el resultado de los productos de Biomimetic Cosmetics y quieres ayudar con tu voto a convertirnos en ganadores en las categorías en las que estamos nominados, no tienes más que pinchar aquí y seguir el enlace.

Una vez acabada la votación, se anuncian las marcas y productos que han resultado finalistas. Los ganadores, escogidos por un jurado profesional, se darán a conocer en una Gala anual, que reunirá a los representantes de todas las marcas participantes. ¡Aún estás a tiempo de participar! Conviértenos, por tu confianza en nuestros productos, en ganadores de los premios iDermo 2019.

Además, este año también esta nominada como mejor farmacéutica la fundadora de Biomimetic Cosmetics, María Palop Boix. Sin duda, ¡un año más que especial para nosotros!