4 razones para utilizar el SUN CARE de Biomimetic a diario

Publicado en: Uncategorized | 1
Foto: Freepik

Sin duda alguna, la mejor crema antiedad es un fotoprotector de calidad. Desde Biomimetic Cosmetics lo sabemos muy bien y como nos preocupamos por tu piel, hemos creado la solución más potente del mercado contra el envejecimiento inducido por los rayos UV.

Basado en nuestra filosofía SIN y tras más de 16 meses de investigación por fin podemos presentaros una solución única apta para todo tipo de pieles, incluso las más intolerantes y/o reactivas, sin filtros químicos, alcohol, parabenos, alérgenos, perfumes sintéticos, dioxinas, no comedogénico, no fototoxico e hipoalergénico y además es invisible y no deja residuos.

Ha llegado el momento de pasar del “¡Acuérdate del protector solar antes de bajar a la playa!” que tanto nos han repetido nuestras madres para llegar a eso de “El Suncare forma parte de mi rutina de belleza diaria”. Afortunadamente, vivimos en un país en el que tenemos muchas horas de sol y sea invierno o verano nuestra piel está muy expuesta a la radicación UVB-A y a largo plazo tiene consecuencias.

 

_

Por eso hoy queremos darte cuatro razones para usar diariamente el SUN CARE de Biomimetic Cosmetics, independientemente de la estación en la que estemos.

 

  1. Previene el cáncer de piel.
    Una de las causas de este tipo de piel son las radiaciones ultravioletas UVA-B. La Organización Mundial de la Salud reconoce que las quemaduras graves reiteradas en la infancia aumentan los riesgos de padecer cáncer de piel en la edad adulta.
    _
  2. Retrasa el envejecimiento de la piel.
    Como antes os decíamos la mejor solución para luchar contra el envejecimiento solar es un buen protector.
    ¿Sabíais que el 80% del envejecimiento se debe a las radiaciones UVA que cada día, independientemente de la estación del año en el que estemos, nos afectan?
    Así que, si quieres retrasar las arrugas y sobre todo quieres que tu piel esté lo mejor posible, hay que incluir el protector solar en tu rutina de belleza diaria de cada mañana.
    __
  3. Evita la aparición de manchas.
    La gran mayoría de humanos amamos la estación veraniega pero no tememos las manchas que nos aparecen después. Estas afectan a todos los tipos de piel y aunque hoy en día hay tratamientos que específicos que consiguen rebajarlas, jamás se pueden eliminar.
    La mejor solución es prevenir._
    _
  4. La moda es pasajera, tu piel es para toda la vida.
    Igual que las tendencias en moda o en tecnología, el moreno de la piel también es una moda. Y aunque somos conscientes de que todos o casi todos hemos intentado conseguirlo a base de inventos absurdos, es muy importante que seamos conscientes de que la piel nos acompañará siempre y cuanto mejor cuidado le demos más protegida y más sana la tendremos.

 

Son razones más que suficientes para que todos seamos conscientes de que no es cuestión de belleza sino de salud.

Así que esperamos que desde hoy no os falte vuestro SUNCARE en la rutina de belleza.

 

 

 

  1. VIRGINIA
    |

    HOLA BUENOS DIAS, QUE TAL FUNCIONA EN PIELES MIXTAS?
    GRACIAS
    ESPERO SU ATENTA RESPUESTA
    UN SALUDO