Biomimetic Cosmetics PBT inaugura sus nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Paterna

Publicado en: Uncategorized | 0

 

  • Esta ampliación forma parte del plan de expansión de la compañía.
  • La nueva sede cuenta con 5.500 m2 en los que se distribuirán los diferentes departamentos como: laboratorio, investigación, administración y marketing.

 

30.05.18_ Biomimetic Cosmetics PBT inauguró anoche su nueva sede ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna. Esta nueva sede se enmarca en el plan de expansión de la compañía valenciana que nació en el año 2016 y que actualmente cuenta con más de 25 personas desarrollando su actividad en ella.

Con la asistencia de más de 200 personas invitadas, representantes de organizaciones empresariales, investigadores, médicos y farmacéuticos, Biomimetic presentaba sus nuevas instalaciones de más de 5.500 m2 donde también acogerán distintos eventos como formaciones, Co-working o reuniones.

 

Un nuevo concepto de producto

Biomimetic Cosmetics PBT es una joven compañía que ha ampliado la categoría de dermocosmética. Su aportación: Las Pre Base Treatment, surgidas de la investigación que impulsa, son soluciones únicas por su actividad, formulación, penetración y biocompatibilidad.

Su singular cross-linked de Ácido Hialurónico 3.7%, Lisina y Ácido Poliglutámico (cuatro veces más hidratante que el Ácido Hiaulurónico) actúa de manera global: estimula la síntesis y restaura la pérdida de colágeno I y III en la dermis, aument

Las Pre Base Treatment de Biomimetic ofrecen al cliente más exigente el complemento perfecto para potenciar los resultados de su rutina diaria. Actualmente, existen cinco PBT: Hidratante, Antioxidante, Despigmentante, Reafirmante, Antiedad y dos nuevas soluciones específicas para la zona de contorno de ojos: Revitalizante y Global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *